martes, enero 30, 2007

Vacaciones en el sur de Chile




hola!!!!!!!!!!! tanto tiempo! bueno esq taba cn mi PC un poco malo, y ni e pasado aki en mi ksa!
Bueno la semana q paso estuve en el sur de Chile y aqui hay fotos del dia q fuimos a Chiloe en la primera salgo cn mi hermano q estabamos tomando desayuno en la segunda salgo cn mi papito y mi hermano cuando estabamos esperando pa pasar en la balsa haci Chiloe y ne la ultima tb estabamos esperando pa pasar en la balsa pero aqui salgo cn mi mamá y mi papá...
Bueno seguire subiendo fotos de la gira a mendoza cn mi cursito q las quiero mxo y tb del viaje cn mi familia.
Le mando mxos saluditos a mis amigos q x motivos de estos viajes los e tenido un poquitin botados pero ellos saben q siempre los llevo cnmigo mxas gracias x too.
Besos saludos a todos
chau