sábado, noviembre 25, 2006

Personitas Importantes en mi vida!




holas! aki un collage de muchas personitas q son importantes pa mi!!!!
Sorry si me falta alguien pero = son ixtants pa mi!
uta! pasando x un momento no muy bueno!
La Pia no ta muy bn animicamente y lo q mas le duele esq nadie lo note!
(aunq = hay personitas q siempre tan conmigo)
A la Pia se le esta acabando su alegria, su manera de ser q nunca se achaca, esq ia no puedo mas! en serio no doy mas con too esto pa+ estar sola es lo q me hace mal, sentir q nadie me entiende ni siquiera mi familia!
Q quieren q aga pa llamar la atención????? q me enferme? q me de algo??? q??' xfa diganme q quieren pa q sepan q existo!!!!!! realmente me duele y me duele mucho hace mucho tiempo q toy asi e tratado de pensar q ya paso pero realmente no a pasado...
A veces pienso q puedo seguir con too esto pero hay momentos q ya no doy mas!
a veces q pienso q esto no me esta pasando y trato de olvidarlo pero realmente ia no se q hacer!!!
uta son tantas las cosas q dan vuelta en mi kbeza me a ido pesimo en el cole puros rojos y too aparento q no estudie y too o sea toos piensan eso pero nadie sabe q realmente no toy bn y lo unico q quiero esq se termine cada dia...
pero bueno = la pia tiene ganas de seguir de seguir con esto xq pienso q todo se va a acabar pronto y pasara todo...
Ia mejor no doy mas lata xq ya tengo mis ojitos muy inchados!
Mejor saludo a todas estas personitas q estan aki como no poner mis amigos del alma: cristobal, cristian, claudio, lalo, alvaro y x supuesto a mi hermanito mayor fernandito los quiero demasiado en todo este tiempo q ya los conozco y me puedo considerar su amiga los e aprendido a querer y a valorar mxo... realmente cuando este lejos de uds los extrañare demasiado... bueno a ti alvaro ya te extrañopo! si te fuiste x razones de trabajo aunq tengo q conformarme cn verte una vez a la semana todo sea por tu bn...
Y como no nombrar mis amigas como la carola, la Carolina, La lore, la barbara (q te extraño + q la xuxa me as exo mxa falta), la anita, la Vania y x supuesto a too mi cursito q las amo! realmente son muy importantes pa mi...
uta se me olvidaba nombrar mi amigo Anibal, tuto y luchato! tambn son muy buenos amigos! garx x too
y x ultimo my family mi mamá mi papá y mi hermano... q pueo decir q aunq esten asi cnmigo = los kiero...
Bueno toas estas personas son las q me inspiran a seguir adelante con too esto... ia no pueo escribir mas me dio penita...
saluditos a toos los kiero muxo!!!!!