lunes, noviembre 27, 2006

Despues de la tormenta siempre sale el sol!!!



Si esa frase me la enseño mi amiga lore uta q tiene razon aunq cuando la lei nu creia mxo xq taba un poco cerrada en mis ataos pero ahora me doy cuenta q las cosas pasan x algo.
Uta mxas gracias a ls q realmnte han estado cnmigo:
alvaro, uta mxs grax realmente te pasaste aunq tes lejos = stas siempre cnmigo grax x tu apoyo y x escuxarme en serio mxsimas grax.. t kero un montón...

Lore, grax tambien x aguantarme, aunq fuera x msn tus palabras me sirvieron de mxo!!!

Babyta uta grax tb xq siempre tay cnmigo aunq de lejos pero tay te kiero mxo amiga grax grax grax en serio...

uta en serio grax a toos q me han escuxado y entendido realmente cuando uno esta mal se da cuenta de quienes estan cn uno y aqui toypo lo q siempre me han dicho un amigo es el hermano q escojes y puxa q he elegido bn cn estas personas no me e equivocado aunq me e caido mxas veces en la eleccion cn stas personitas no me e equivocado tb darles saluditos al claudio, cristobal, lalito, la carolina, la carola, la deysy, fernandito y a toos los q han estado cnmigo en serio los quiero mxo!!!!!

bueno aki hay una fotito cn mi amiga barbara aki tabamos en la casa de Lalo...

ia saluditos a toos mis amigos y amigas y a los q no tb xau gracias x todo...