sábado, diciembre 30, 2006

Despedida de la Conchi!!!



Esta fotito es de ayer 29/12/2006 en la casa de la guajis estabamos dandole una pequeña despedida a la conchita q se nos va, pero siempre estara en cada uno de nuestros corazones...

Uta mandarle saludos a mis dos grandes amigos el claudio y fernando q realmente son muy importantes pa mi nos han pasado cosas q nos han echo afianzarnos mas y eso se siente muy bn...

bueno tb saluditos al alvaro, cristian, lalo, cristobal, la barbara, la carolina, la lore, la carola, a todos los q siempre estan conmigo...

Ahora nos queda comenzar un nuevo año y despedir este q se nos va q para mi en especial ha sido uno de los mejores de mi vida ojala q el q viene sea mucho mejor. saluditos a todos y el martes nos vamos a mendoza!!!!!!! siiiiiii con too mi cursito q las kiero mxo...

ia besos a todos, saludos a mi familia tb...

aioz!!!!!