miércoles, agosto 30, 2006

Realmente las cosas pasan x algo! gracias en especial al Claudio y al Alvaro!! los kiero mxo



Uta! Hace días q no subía una fotito! Weno hace varios días!!! Jejeje uta son tantas las cosas q han pasado en este tiempo… decepciones, penas, alegrías, cariño, apoyo, too!!!!
Pero si de algo toy feliz es de haber conocido dos grandes amigos y q x lo mismo digo q las cosas pasan x algo!!! Toy muy agradecida de ud!!!!! Uta claudio y alvaro!!! Me e dado cuenta de las personas q son!! Y puxa q son wenas personas! Realmente toy muy agradecida de ud!!
Muxas gracias x su tiempo x su paciencia x escucharme x entenderme
uta alvaro quien iba a creer q te ibas a transformar en uno de mis mejores amigos??????? Tu???? Bueno así es la vida y agradesco de q sea así!!! Tu mismo me dijiste siempre hay altos y bajos! Claudio me dijiste “mi niña teni q tar tranquila too pasa x algo” uta q taba mal cuando me decian eso realmente me sentia sola!!!!!!!!
Alvaro me dijiste en esta vida nacemos solos y siempre lo seremos lo q muchas veces tenemos son manos en las cuales nos podemos apoyar y eso creo q es lo q encontre en ud! Uta de verdad muchas gracias escribo too esto ahora xq i ta too superao!!!
Too bn ahora, bn en el cole, bien con my family bn con mis amigos!!! Aunq siempre hay cosas q siguen opacando un poco pero ia no son tan importantes o sea no son + importants q lo bueno!! Ia al parecer toy dando mucha lata!!!! Le doy las garcias a mis amigos (fdo, lalo y el cristian) mis amigas (babyta, shivy, deysy, krina, y toas las q an estado conmigo!!!) y x supuesto al claudio con el alvaro q realmente an sido un apoyo fundamental!!!!!
Muchas gracias a toos los q siempre an estado cnmigo los kiero mxo!!!!!!!!!!
Muchas gracias mamita, papito y a voz cabro chico (mi hermano) tambn te kiero!!!!!
Ia no lateo mas! Bss aioz!!!!!!

Ah!!!! En al foto el de jockey naranjo es el claudio q ia habian fotos del!!! Y el de jockey negro es el alvaro!!!!
aioz

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ke rico amiga ke ia stes bn y me alegros ke tbn allas consegido 2 amigos mas y ke llegaron en el momento oportuno es rico sentirse bn bueno a mi eso tadavia no me llega pero tendre ke esperar pero no me kiero axakar x mis cosas ahora me encanta ke estes bn y ke te sientas bn....iapo te no te escribo mas xk realmente no me siento muy bn amneci cn depre hoy asi ke no kiero mas llorar xk too me da pena ia mi nia cuidec ke estes bn aioz...

1/9/06  
Anonymous Anónimo said...

sipo amiga las cosas pasan x algo sino preguntame a mi io de verdad he pasados x cosas pero si he sak2 cosas muy lindas de ellas y es bueno pasar x esas cosas pero x lo ke me pasa a mi s k ia estoy aburrida de sufrir tanto pero bueno x algo las cosas pasan ahora ia estoy muxo mejor xk me he dado cuenta ke apesar de too comprendi ke io tbn puedo llegar a kerrer ia ke una persona destruyo una coraza ke io tenia bueno de eso te cuento cuento cuando nos veamos bsitos te kiero muxo y mxas gracias x ser mi amiga ...

6/9/06  

Publicar un comentario

<< Home