viernes, mayo 26, 2006

Las 3 pero falta 1!!!


Uhh!!! arto tiempo sin subir fotos!!! esq ya no tengo mucho tiempo de ocio!!! el colegio me tiene stresada!!!

Bueno les cuento q aki estamos con mi amiguis la Shivy y la xela (aunq falta la paxi!!!)

Aki andabamos en la gruta las 3 dando una vuelta despues q terminams el trabajo de lenguaje (q fome) aunq gracias a eso pude estar con mis amigas aqui en mi ksitapo!!! lo pasamos malito!!! jajajja

exelent tiene q repetirse saludos a la guaja y a la humo q tambien vinieron a mi ksa pero llegaron despues!!!

Ah!!!!!!!! y al Cristian, Claudio y Cristobal q tambn vinieron ese dia!!!! y tambn a fdo y lalo q no pudieron venir.

aioz!!! saluditos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SaLeS BeIa En TodAs LaS FoTos PíA tE KieRu DecIr Aunk En EstOs UltImOs AñOs no ConVeraMoS NunCa tOdaVíA Me KeDaN Los BuEnOs MomEnToS DE La EnSeÑaNzA BáSiK ahhh Y CuidaT MUxo La ura AdIos k Stes biEn Xaoooo bye adios

26/5/06  
Anonymous Anónimo said...

holaaaa salen muy bkn ustedess aaa
todass rejiass ya cuidatee q estes bn bn chausss

21/6/06  

Publicar un comentario

<< Home